jueves, 28 de abril de 2011

El vestido de Kate, el mayor misterio de la boda real

Cuando faltan casi diez días del casamiento con el príncipe Guillermo, siguen los rumores sobre quién diseñará el traje de novia; ¿cómo pensás que debería ser el diseño para una futura princesa?
Se nombraron muchísimos diseñadores, firmas, modelos, pero todavía nadie confirmó (¡y nadie lo hará!) quién será el creador del vestido que usará Kate Middleton el día que se case con el príncipe Guillermo.

Al fin y al cabo, Kate es una novia como todas y no quiere que ese dato salga a la luz antes del 29 de abril, día en que caminará hacia el altar, por más mediática que sea su boda.

Al parecer, para evitar que se sepa cuál será el verdadero traje, la futura princesa encargó tres vestidos de novia distintos, según publica 
The Daily Telegraph.

Pero, ¿quién son los posibles responsables de la creación del vestido? Si bien en un principio se habló de Sarah Burton de la firma Alexander McQueen, se descartó enseguida por no tratarse de un estilo acorde a la Casa Real. Ahora, los nombres que suenan más fuertes son el de 
Bruce Oldfield (la madre y la hermana de la novia fueron vistas en su tienda) y Jasper Conran (confeccionó el vestido de Lady Sarah Chatto, hija de la princesa Margarita), que ya fueron señalados como los elegidos por la futura princesa. Pero en los últimos días, también se sumó el de Sophie Cranston, de la firma Libélula Studio (¡Emma Watson es fan de esta diseñadora!).

Por otro lado, varias fuentes aseguran que la mismísima Kate diseñó vestido gracias a sus conocimientos de moda.

La estrategia de encargar más de un traje ya la utilizó en 1981 la princesa Diana para su enlace con el príncipe Carlos, aunque en aquella ocasión los dos vestidos preparados eran idénticos, ambos del diseñador Emanuel, y estaban pensados para evitar cualquier percance de última hora.

Son todos rumores y ningún dato confirmado, todo será revelado el día de la boda real cuando la novia haga su entrada en la abadía de Westminster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario